PRÓXIMAMENTE...

EMDrugs es un proyecto en desarrollo que tiene como objetivo crear una herramienta única acerca de medicamentos utilizados en Medicina de Urgencia, dando todas las respuestas sobre sus indicaciones, dosis, preparaciones, revisiones actualizadas de literatura y más.

Esta iniciativa está dirigida a urgenciólogos, residentes, médicos de familia, médicos generales, farmacólogos clínicos, enfermeros practicantes, entre otros trabajadores de salud relacionados con la atención de urgencia.

El contenido incluirá:

  • Agentes de inducción y Bloqueo neuromuscular

  • Sedoanalgesia procedimental / Manejo del dolor

  • Corticoesteroides en el Servicio de Urgencia

  • Reversión de anticoagulación

  • Terapia fibrinolítica

  • Productos biológicos e inmunización en el Servicio de Urgencia

  • Principios de Toxicología, decontaminación y antídotos

"Este sitio cambiará tu práctica clínica. No más divagación para obtener la información que necesitas."

#los_fármacos_que_buscas
#todas_tus_respuestas
#un_sólo_lugar:

#EM_Drugs

Cristóbal Sáa, MD.
Medicina de Urgencia
Santiago, Chile

CONTENIDO MEDULAR SOBRE FÁRMACOS DE PACIENTE CRÍTICO

Sitios de interés:

Más contenido en camino, mantente atento!

2021 EMDrugs. All rights reserved.

cristobalsaa@emdrugs.com

ASPECTOS LEGALES

Este sitio web provee información general y discusión acerca de medicamentos, salud y otros temas relacionados. Las palabras y otros contenidos que contiene este sitio web y en cualquier material linkeado, no tienen la intención y no deben considerarse como opinión médica. Si el lector o cualquier otra persona tiene alguna preocupación sobre su salud, él o ella deben consultar con un médico con sus credenciales aprobadas según legislación local, o con otro personal de salud que cuente con las facultades correspondientes.


Por favor no retrase sus preocupaciones de salud y potenciales emergencias médicas consultando información en este sitio web, sino solicite y acuda por opinión y/o atención médica en los servicios que existen para proveer ese servicio bajos las regulaciones sanitarias locales.


Los puntos de vista expresados en este sitio web y blog no tienen ninguna relación con las instituciones hospitalarias, académicas ni cualquier otra a los que los autores están afiliados.


Los autores de este sitio web no tienen ningún conflicto de interés con ninguna institución ni compañía farmacéutica en particular, y no reciben compensación alguna por los medicamentos patentados que son mencionados en este sitio web. Tampoco tiene ninguna intención de recomendar ninguna droga patentada en específico.


Equipo de EMDrugs